Tienda Online.

Cómo nació.

El Blog Orgánico nació con el objetivo de ser un espacio donde compartir información sobre alimentos orgánicos y naturales.

Con la idea de ir un poco más allá de las góndolas e indagar quién está produciendo cada alimento, como, donde, y sobre todo por qué.

Empecé a escribir información de gente conocida que trabajaba con mucha dedicación y a elaborar sus productos.

Así fue que primeramente escribí sobre Daniel, un productor amigo y vecino San Marcos Sierras que produce junto a su familia El Néctar de San Marcos.

Luego Raymond, otro vecino y amigo de San Marcos que elabora hace varios años Café de higo (recomendado para personas que tienen déficit de hierro), café y harinas de algarrobas que llevan el nombre de Leon de Poncho, un producto natural y de alto valor alimenticio.

Más tarde se sumó Finca LECUMBERRI, que cuenta con una amplia línea de productos GOURMET y un Aceite de Oliva Orgánico exquisito con certificación de Argencert. 

Así es que nació El Blog Orgánico.

De a poco fue creciendo e incorporándose al mundo de la producción orgánica en en argentina.

Tenía como objetivo a largo plazo, ser un espacio donde vos puedas encontrar todos los productos orgánicos del mercado.

Algo que sonaba ambicioso.

Pero un amigo me enseño que soñar en grande, cuesta lo mismo que hacerlo en pequeño.

Así fue como a la par del blog, iba creciendo la idea de desarrollar una tienda Online donde puedes encontrar los productos de las personas que aparecían reflejadas en el blog.

Así nació SEMILLA VIVA.

Una tienda online con productos que hacen bien.

Entre los productos que puedes encontrar en nuestra tienda, hay productos orgánicos, naturales y también una línea Gourmet.

Te invito a que entres a nuestra Tienda SEMILLA VIVA y descubras nuestros productos.

Si tienes una Dietética o un almacén natural y te interesa que vender nuestros productos escribenos a [email protected] y nos pondremos en contacto.

Esto es todo hasta ahora.

Te dejo mis saludos!

Maximiliano

Anuncios