Los Alimentos orgánicos mejoran nuestra salud.

Cada vez somos mas conscientes de la importancia de una buena alimentación, y sabemos que esa alimentación cuanto mas natural, mas beneficiosa para nuestro organismo.

Muchas enfermedades están directamente relacionadas con los hábitos alimenticios, y esto es debido en gran parte a los aditivos añadidos a los alimentos.

Por ello debemos alimentarnos con productos lo más naturales posibles. Un producto libre de pesticidas producido de manera tradicional nos asegura que podemos consumirlo sin ningún temor a que nuestra salud se resienta.

Los productos o alimentos orgánicos destacan sobre el resto por una serie de características organolépticas como el olor o el sabor, por sus propiedades nutricionales y  por que durante su desarrollo o cadena de elaboración se evita el uso de agentes o conservantes químicos.

organic-food

¿Quién no ha tenido un tomate ecológico en sus manos y lo ha acercado a su nariz diciendo “este tomate huele como los de antes”?

Verduras, aceite de oliva, productos lácteos, mermeladas, miel, frutos secos y otros productos  van acaparando cada vez más protagonismo en las estanterías de nuestros dieteticas y en nuestro hogar.

olive-oil-1596639_1920

En el Blog Orgánico nos vamos centrando en los alimentos naturales y orgánicos para conocer sus propiedades y virtudes.

También voy a contarte de a poco quienes son en nuestro país, se dedican al desarrollo de cultivos orgánicos y te los vamos a presentar para que los conozcas, sepas quienes son y por que están eligiendo esta alternativa de vida.

Podes visitar nuestra Tienda Online en Facebook donde vas a encontrar productos Orgánicos y Naturales que yo mismo seleccione luego de conocer a cada uno de los productores personalmente y conocer la forma en que elaboran sus productos.

 Para visitar la tienda hace click aquí.

Si quieres recibir mas información, hacernos sugerencia o ponerte en contacto con nosotros, escribirnos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s