Visita nuestra tienda en Facebook

Semilla-viva-tienda de organicosr

Antes que nada te quiero contar que el objetivo de El Blog Orgánico y Semilla Viva es que puedas encontrar información y alimentos que consumís a diario y los podes encontrar aquí,  orgánicos y otros totalmente naturales.
Si ya quieres entrar y conocerlos hace click aquí abajo ⬇

Click para entrar.

De lo contrario, si quieres saber mas de los productos que tenemos, continua leyendo.

Existe en desde un tiempo a esta parte una serie de normativas para establecer que una producción es orgánica.

Certificaciones orgánicas. Que son y para que nos sirven?

Como siempre digo y en cada caso es distinto, pero lo que prevalece es el compromiso de cada productor por alinear su producción de manera agroecologica por decirlo de forma mas clara.

Así es que nació El Blog Orgánico.

Con la idea de ir un poco mas allá de las góndolas e indagar quien esta produciendo cada alimento, como y donde, y sobre todo por que.

Así por ejemplo vas a poder conocer a Daniel, que es de San Marcos y produce junto a su familia Miel del monte El Néctar de San Marcos, que si bien no es un producto orgánico con certificación, si lo es ya que San Marcos es un valle orgánico  desde el año 2003.

También podes conocer Dulces del Jardín, donde Graciela y Jorge junto con sus hijos producen desde el año 2005 dulces orgánicos en Funes, provincia de Santa Fe.

O a Raymond que elabora hace varios años Café de higo (recomendado para personas que tienen deficid de hierro), cafe y harinas de algarrobas que llevan el nombre de Leon de Poncho, un producto natural y de alto valor alimenticio.

Una de las ultimas incorportaciones fue Finca LECUMBERRI, que cuenta con una amplia linea de productos GOURMET y una serie de varietales que incluye un Blend orgánico con certificación de Argencertet.

En fin, vas a ir conociendo a cada uno de los productores y conocer cada una de sus historias.

Ahora si, te invito a que entres a nuestra pagina de Facebook, donde vas a encontrar la tienda con nuestros productos.

Si estas interesado en algun producto simlemente podes enviarnos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Si en cambio tienes una Dietética o un almacén natural y te interesa que vender nuestros productos escribimos a productosorganicosargentinos@gmail.com y te estaremos visitando para conocernos.

Bueno, esto es todo hasta ahora.

Te invito a que le des “like” y comparte este blog con tus amigos.

Te dejo saludos!

Maximiliano

E

Anuncios